sábado, 28 de marzo de 2015

El final que es el comienzo de todo


               3 años de Kinder...
          6 años de Primaria...
          3 años de Secundaria...
          3 años de Bachillerato...


    Hace casi cuatro años yo estaba estudiando para un examen de admisión a la universidad, también acaba de pasar un maratón de baile con mis compañeros de primero año. Hace tres años estaba haciendo un arduo viaje por la ciudad para hacer un trabajo sobre el comportamiento de un bebe y moría de risa al hacer sketchs sobre el embarazo adolescente. Hace dos años conocí lo que eran las pruebas psicométricas y probé el sabor de una derrota escolar. Hace un año estaba llenándome de conocimientos en una hermosa ciudad de mi Sinaloa y conocí el libro mas grande y pesado de mi carrera. También hace casi un año forme parte de un gran equipo de trabajo que esta al servicio de los alumnos. 

    Y hace seis meses tome un rumbo diferente dentro de mi carrera, me unió a otros individuos que tenían el mismo deseo de aprender mas sobre un lado diferente de la psicología, otra forma de ejercer pero sin dejar de lado el objetivo de la carrera. Fue como comenzar de cero, sin embargo en ese breve tiempo me lleve conmigo nuevas cosas y nuevas personas que recordar a lo largo de mi vida.  

   Ayer 27/03/2015 fue oficialmente el ultimo día de clases de mi licenciatura, la ultima vez que me sentaría en una silla y mesa para oír cátedra de mis profesores, de subir y bajar escaleras, de ver a los grados abajo como crece su entusiasmo por lo que están haciendo, de visitar una biblioteca o de hacer fila para sacar copias. Ahora es el turno de nosotros de enfrentarnos a la vida real y demostrar que seremos gente de éxito. 

  A todos y a cada uno de los que estuvieron en este viaje conmigo y de permitirme de estar con ustedes, gracias por compartir su tiempo, su vida y sus conocimientos. No puedo expresar con palabras todo lo que todos me hicieron sentir en este viaje y lo agradecida que me siento. 

Abrazos, Exito y mis mejores deseos para todos y cada uno. 

PARA EL MEJOR EQUIPO, SIEMPRE LINCES. 



Dedicada a todos los laborales, clínicos, educativos y maestros de Psicología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Necedad o Necesidad?

      Se podría decir que llevo, oficialmente, tres días de cuarentena en mi casa, donde llevo tres días saliendo a diferentes lugares p...