sábado, 8 de noviembre de 2014

Decepciones de la vida


Paso mucho tiempo, no por no tener algo que decir, simplemente el tiempo te absorbe a otras cosas que al final te decepcionan (como bien lo dice el titulo de la nota)

No puedo decir tiene un periodo exacto hacia atrás, solo dejemos le en que fue bastante tiempo atrás cuando aprendí a vivir con eso mismo.
¿Grandes decepciones de la vida? El que Santa Claus y los Reyes Magos no existen, que no podíamos tele transportarnos del sofá a la cama, que los Power Rangers, Goku, Pokemon, Digimon y el final de Supercampeones son hechos de la infancia que te rompen el corazón.

El no recibir nuestra carta a Hogwards a los 12 años, que no podíamos cambiar de Abnegación a Osadía, que no venceríamos al Capitolio ni ganaríamos la eterna guerra entre los Ángeles y los Demonios es la realidad de la adolescencia de nuestros días.

Tal vez no tenga mucha lógica para muchos, pero todo lo que dije arriba no solo son decepciones sino también dolores innecesarios que se siguen pensando aunque fueron reales.


Me ha tocado conocer personas tan decepcionadas de su propia vida que mas que estar vivos están en automático y si lo que pasa es un hecho sorprendente lo desacredita y si es algo muy triste o malo  se encargan de recordarlo a los demás varias veces al día o a la semana y claro esta el otro lado de la moneda los que ven las decepciones como nuevas experiencias de vida y como una  especie de bendición.

En mi caso personal la decepción es con lo que me he enfrentado en estos días, que van desde manchones y difamaciones a mi nombre por cosas que yo no hice; el estar bajo el poder de malos lideres que solo causan PEÑA junto con sus achichincles, pues no san cuenta que solo son instrumentos deshechables y que no se dan cuenta de lo que hacen (Solo espero que su caída y su dolor sera muy grandes), cacería de brujas donde no la hay; el creer que de verdad puede existir un pixel de esperanza en una pantalla oscura, diciéndome que aun hay una solución al problema y lo mas triste, ver el dolor y llanto de un niño, por el error de la incredulidad de los hombres.


Pero claro, ese solo es mi punto de vista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Necedad o Necesidad?

      Se podría decir que llevo, oficialmente, tres días de cuarentena en mi casa, donde llevo tres días saliendo a diferentes lugares p...