lunes, 18 de mayo de 2015

Ironías de la vida: celular

 
El sábado pasado me tocó salir de mi cueva para pasar tiempo de calidad con mi madre y mi hermana, aprovechando esos "regalos" de cierto partido político y disfrutar el llamado séptimo arte. Cosa curiosa que cuando fui por los boletos a la taquilla me di cuenta que más que ganar mas visitantes (y por ende más dinero) parece que muchos decidieron desquitar ya sus regalos políticos. (Aunque a como me lo explico un amigo, las ganancias del cine radican en las ganancias de dulceria y no lo de la entrada) Pero ese no es el punto.

Haciendo de lado que todo en la dulcería y en la sección del café todo esta muy caro, (cosa que me valió un reverendo cacahaute y termine comprando) el tener que esperar a que este la sala lista y decidir cual es el lugar adecuado me toco una situación un tanto molesta que estoy por explicar con un poco con mi forma de ser. 

Yo soy del tipo de personas que puede verme pegada en el celular consultado mis diferentes redes sociales y que esta conducta puede parecerse inadecuada, más al momento de estar con otras personas. Sin embargo se perrrfectamente que hay lugares para no pelar a los demás por tener la mirada y mi atención  ahí (aunque no lo crean muchos) y otros para enfocar todos los sentidos a la situación del momento.

¿Pero a qué viene ese golpe de sinceridad mio? Bueno, siguiendo con mi historia anterior la película comenzó (Muy bien, Little Boy la recomiendo mucho)  y como es normal se apagaron las luces de la sala, que no exagero fácil eran unas 12 luces. 
Pero fue bastante molesto que durante la película había pequeñas luces prendidas de los celulares. Hasta mi madre se quejo por que una señora a un lado de ella estaba con el celular y la luz le molestaba a ella. Y para que una persona que tiene un problema de "adicción" con esto se este quejando creo que se debería tomar a consideración por aquellos que lo hagan.

Yo personalmente yo no iría a gastar mi dinero para no hacerle caso a una película, solo por que tengo un mensaje sin contestar en Whatsapp o Facebook para es mejor me hubiera quedado en mi casa. Recuerdo que unos años atrás (antes de que el mismo partido llenara de deprimentes spots) la misma cadena de cine ponía un corto indicando que apagaran el celular, guardar silencio y esa clases de cosas... cosa que no estaría mal que volviera a hacer. 

Pero solo es mi forma de ver la situación...

1 comentario:

  1. Me caga mas la gente que se anda riendo estupidamente. Más si son pinches pubertitas meadas...

    ResponderBorrar

¿Necedad o Necesidad?

      Se podría decir que llevo, oficialmente, tres días de cuarentena en mi casa, donde llevo tres días saliendo a diferentes lugares p...