martes, 30 de diciembre de 2014

364 de 365


Intento numero dos....

      A menos de unas horas de que acabe el año 2014, se podrían decir tantas cosas de lo que aconteció este fragmento de tiempo:

-Si hablamos a nivel mundial siguen aun las guerras en oriente medio por tierras santas como lo fue hace cientos de años en el pasado, gobernantes dementes jugando a ser villanos de película de tres pesos y un héroe valorado en dolares; como olvidar las canciones pegajosas que nos hicieron bailar y las causas que unieron a muchos por un bien común a través de una acción un tanto cuestionable, desde el mas rico e influyente a los que cometieron errores de cálculo al ejecutarlo; películas que fueron un éxito, personas que se fueron y libros que merecen ser releídos.

- Si hablamos a nivel nacional, para México fue un año muy oscuro, movimientos sociales que hicieron que el resto del mundo se volteara a vernos y cuestionarse si los gobernantes están "haciendo" lo "correcto" y que a su vez hizo que abrieran los ojos a cientos de ciudadanos. Fuertes llamadas de atención de los ciudadanos exigiendo respuestas y soluciones. Independientemente si es la persona correcta para la silla y la banda presidencial el que los mexicanos estén despertando y sean mas los que se levanten en "armas" muestra que la sangre guerrera que aquel pueblo azteca aun sigue en nuestras venas.

-A manera muy personal 2014 fue de cambios muy importantes a nivel profesional pues en esta fase final de mi licenciatura y comenzar a practicar en ella y que te guste  es darte cuenta que estas en el camino correcto a lo que se me va  dar de comer (espero).  El ser parte de un movimiento el cual involucra pensar y actuar por terceras personas ademas de ser ya una "imagen" de la universidad en la que estoy te abre un poco el panorama de como puede llegar a ser un trabajo en la vida real (al menos desde mi ramo). Y claro al ser "imagen" es algo que tuve que mejorar de cambiar los jeans por pantalones de vestir y los tenis y botas por tacones y pasarme el cepillo de vez en cuando por el pelo.
También conocí personas que me ayudaron a crecer, tratar a personas que tenia en un olvido y deshecha a quienes no aportaban nada a lo que soy.

Podría decir infinidad de cosas de este año que acaba mañana pero no tendría material para una ultima nota para acabar o iniciar bien el año, dependerá mucho de a que hora despierte o de mi estado de humor. 

Por lo pronto, feliz casi año nuevo a todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Necedad o Necesidad?

      Se podría decir que llevo, oficialmente, tres días de cuarentena en mi casa, donde llevo tres días saliendo a diferentes lugares p...