viernes, 27 de junio de 2014

Olvido


Y no, no lo tengo en el olvido este mi blog.

El hecho de que no he escrito nada en este ultimo mes no tiene nada que ver con mi flojera, mas bien son cosas de la escuela las que me tienen asi. Es la parte difícil de estar a un mes de termina clases, sumando el hecho de que Mayo para nosotros es el mes de los puentes.  Pero ese no es mi punto.

Lo de la universidad es parte de al excusa (o de la culpa), pese a eso la universidad ha sido mas que aprendizaje académico, también a nivel personal y emocional.

Pero eso se los contare mas adelante, por el momento mis mejores amigos serán Word, Power Point, la Paciencia, mis lentes para leer y café matutino y vespertino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Necedad o Necesidad?

      Se podría decir que llevo, oficialmente, tres días de cuarentena en mi casa, donde llevo tres días saliendo a diferentes lugares p...