jueves, 2 de abril de 2020

Es hora de volver.



           Diciembre del 2016, esa fue la ultima vez publiqué. Siendo aún 1 de Abril del 2020 actualizaré un poco lo que paso en los últimos cuatro años:


-Me titulé de la universidad.
-Tuve dos trabajos. (uno me despidieron y el otro yo renuncié)
-Reconocí quienes son mis amigos. (Y también perdí "amigos")
-Casi pierdo uno ojo y mi mejor amigo tuvo una horrible cicatriz en el brazo en un tour por la sierra.
-Encontré el amor de una pareja.
-Tuve tres sobrinos.
-Mi novio revivió a Netgeek. (mi pequeña laptop)
-Me deje crecer las uñas y acorté mi cabello.
- Y Soy la segunda al mando de mi departamento en mi nuevo trabajo.(ni tan nuevo, acabo de cumplir un año)

Creo que eso lo mas que puedo destacar de estos cuatro años, tiempo en el que cada año tenia menos tiempo para poder dedicarme poder escribir aquí. Hasta hace casi dos semanas mis días eran levantarme, desayunar, trabajar, cenar con mi novio y dormir dado que toda mi agenda diaria se movió por la situación sanitaria por la que tanto México y el 90% por ciento del planeta tierra esta pasando (pero eso lo escribiré un poco mas adelante).

Así que, aprovechando todo este nuevo tiempo libre (y que ya puedo tomar café en las noches hasta nuevo aviso) desempolvare mi mente y volveré al viejo habito de escribir casi todo lo que me venga a la mente, incluso pondré recordatorios en mi celular para ponerme a escribir y también sacar a la luz todos esos escritos que deje a medias. 

Esten al pendiente de mi siguiente nota. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Necedad o Necesidad?

      Se podría decir que llevo, oficialmente, tres días de cuarentena en mi casa, donde llevo tres días saliendo a diferentes lugares p...