domingo, 2 de agosto de 2015

¿Por que estoy aquí?

     Uno de los grandes misterios del mundo es, ¿como es que en la mañana dejo en orden mi lugar de trabajo y para la noche parece que mi escritorio exploto?

    Bueno, una vez expuesta mi pregunta ahora responderé otra; hace un par de días un conocido mío me pregunto por que escribo en un blog o por que cuando me ve estoy escribiendo en un pedazo de papel. Por lo que me puse a pensar por que lo hacia y pude llegar a una ¿conclusión? ¿respuesta?.

    Como primera defensa diré que (aunque no lo crean las muchas personas que me conocen de tiempo) suelo ser algo penosa y no suelo decir o hablar exactamente todo lo que pienso, a veces por que no encuentro la palabras correctas o tiendo mucho a enredarme o darle muchas vueltas al asunto cuando explico algo. Cosa que no me pasa cuando escribo dado puedo explicarme de mejor forma, o al menos puedo aterrizar mejor lo que quiero expresar. O puede que me explique tanto que termine con un ensayo de cinco hojas en vez de una sola que encargaron.

Segundo argumento, otra cosa completamente cierta es que no suelo ser asertiva al hablar, sino agresiva y eso me causo problemas en la universidad desde el primer año hasta la especialidad. Puede que sea mi tipo de voz, el volumen con el que hablo, que parece que le lanzare un golpe no se la verdad (xD). Al menos al leerme no sienten eso, por mas odio y deseos de romperle la cara a quien lo este leyendo. Sin embargo como punto negativo hay una parte de mi siente que esta perdiendo la habilidad de hablar con la gente que no sea con medio escrito y en eso incluyo las redes sociales. Si, necesito relaciones públicas.

Ademas considero que Internet, imagino y  quiero pensar que aun existe la suficiente libertad de expresión como para yo escribir de lo que yo quiera, de como sale de mi mente, sobre cualquier tema sin temor de que me rastreen y me quieran arrestar...  No, ¿verdad?.
Y no solo uso Internet también uso el clásico papel y lapicero, bolígrafo, plumón, pluma fuente, el dedo manchado en pintura... bueno comprenden el punto. Se que mi redacción no es al 100% la mejor o la ortografía dado que me fallan los acentos. Y hasta el día que cierren o censuren internet o  ya no sepa de que escribri, escribiré.

Creo que es lo único que se me ocurre como una "respuesta" a por que escribo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Necedad o Necesidad?

      Se podría decir que llevo, oficialmente, tres días de cuarentena en mi casa, donde llevo tres días saliendo a diferentes lugares p...